Blog

Segundo REDOX®SYSTEM adquirido por Desguaces La Cabaña

by in Noticias REDA December 29, 2014

Desguaces La Cabaña, empresa que posee el mayor inventario de piezas de recambio provenientes de vehículos de desguace de toda la zona norte de España, finalizó la compra de su segunda depuradora Redox®System en Vilanova del Vallés, cerca de Barcelona.

Después de 12 meses de experiencia positiva trabajando con un REDOX®SYSTEM en Navarra para tratar las aguas de limpieza provenientes de una línea para desmontar coches que entran al desguace de Berrioplano,  La Cabaña elige esta misma tecnología para su nuevo complejo en Vilanova de Vallés, el cual tiene dos naves industriales de 14.000 y 7.000 metros cuadrados y emplea más de 200 personas.

Igual a la instalación de la Cabaña en Navarra, el nuevo REDOX®SYSTEM de Vilanova de Vallés trata el agua que se utiliza para limpiar la piezas de motor que pasan por la nueva línea de desmontaje de motores, cajas de cambio, y toda la mecánica de los coches que entran al desguace.

REDOX®SYSTEM permite un tratamiento eficaz en circuito cerrado que cumple con las estrictas normas medioambientales de Cataluña.

Según el periódico El País, el alcalde de Vilanova del Vallès, Oriol Safont,  asegura que: “esta nueva instalación  utiliza los últimos recursos tecnológicos y forma parte de su ADN el aprovechamiento y respeto medioambiental a lo largo de toda su actividad”.

LEER ARTÍCULO >